Preguntas Frecuentes

Envíos y Seguimiento

¿Cuáles son las formas de envío?

Nuestros productos son enviados dentro del territorio Uruguayo por UES Servicios Postales

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio es de u$s 7 (7 dólares), o su equivalente en pesos. Actualmente el costo de envío es sin cargo en compras mayores a u$s 200 (doscientos dólares).

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos a ventaonline@homecollectionuruguay.com.uy. También podes comunicarte por whatsapp todos los días en el horario de 11 a 19 hs., al  091-855775.

 No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará en el correr de las 48 horas siguientes. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 96 horas con tu C.I .

Medios de Pago

¿Cómo puedo pagar?

 Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de  Abitab o Redpagos.
  • Con tarjeta de débito en un pago.

 

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Abitab, Redpagos). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrá ver las promociones de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Entregan factura “Con Rut”?

Si, al finalizar la compra te pedirá los datos.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago con cupón de pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

  1. Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link regístrate que está arriba a la derecha.
  2. Para buscar por categoría podés utilizar la barra de categorías de la parte superior.
  3. Si tenés en mente un modelo podés usar el buscador que se encuentra sobre la barra de categorías.
  4. Una vez dentro de la grilla de productos, podés encontrar el menú de filtro para acotar tu búsqueda por: talle, color, material, etc.
  5. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.
  6. Seleccioná el talle y presioná AGREGAR AL CARRITO.
  7. Podés agregar más productos o ir al carrito ingresando en COMPRAR.
  8. Una vez en el carrito podés consultar los métodos de envío con tu código postal o ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno.
  9. Para avanzar al checkout presiona COMPRAR.
  10. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

¡Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, completá tus datos y elegí la contraseña.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 091-855775 <h4 >Me registré, pero no puedo ingresar. <p >Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 091-855775 o escribinos a ventaonline@homecollectionuruguay.com.uy

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista envíanos un mail a ventaonline@homecollectionuruguay.com.uy

¿Rigen las mismas promociones que en los shopping y locales a la calle?

No necesariamente. Nuestro e-commerce y los locales, tienen muchos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (Abitab, Redpagos, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 091 855775 no olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Porque puede ser rechazada mi tarjeta?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.

Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

¿Puedo usar Giftcard en el shop online?

Por el momento solo se reciben en los locales de Home Collection.

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: whatsapp 091 855775

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista podes escribirnos a ventaonline@homecollectionuruguay.com.uy

¿Puedo pedir algún producto a medida?

¡Sí! Podes comunicarte al  091 855775, y te informaremos

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